top of page

Energy healing

Las técnicas de curación energética provienen de la antigua tradición curativa finlandesa llamada Jäsenkorjaus (engarce de huesos).
Los principales métodos utilizados en esta tradición implican realizar ajustes físicos, curación energética, curación a base de hierbas, ventosas húmedas o secas y curación con palabras poderosas (similares a los mantras curativos).

Foto 30-1-24, 12 23 56.jpg

La curación energética se basa en detectar y localizar los bloqueos en el flujo de energía por todo el cuerpo. Nos acercamos a la capa más sutil del cuerpo, más allá de lo físico, y trabajamos en liberar bloqueos energéticos y tensiones y dolores físicos, utilizando las herramientas más naturales disponibles: nuestra mente, los sentidos y la energía misma.

La curación energética es el tratamiento perfecto para los practicantes de yoga que desean aumentar su sensibilidad, tener una sensación fresca de prana y sentir una relajación profunda.

Foto 30-1-24, 12 23 56.jpg

Temas a tratar en este taller de sanación energética:

  • Cómo reconocer los bloqueos físicos y energéticos en el cuerpo energético.

  • Cómo sentir el prana (energía) en el cuerpo energético.

  • Cómo liberar y mover los dolores y tensiones en el cuerpo energético.

  • Cómo canalizar prana (energía) para apoyar el proceso de curación.

  • Combinaciones de técnicas de curación energética y curación física como alargamiento de extremidades, trabajo de pies y acupresión (un estilo finlandés).

  • Cómo dar una curación energética a larga y corta distancia.

  • Cómo combinar técnicas de curación energética con ajustes de asanas.

  • Cómo cortar la conexión y equilibrar la propia energía del sanador después del trabajo de curación.

El taller cubrirá principalmente la parte de curación energética con algunos ajustes físicos suaves para la espalda, las piernas y los pies.

Los estudiantes no necesitan ninguna experiencia previa en sanación energética ni habilidades especiales para participar en el taller. Sólo la mente abierta y voluntad para ayudarse unos a otros.

Foto 29-1-24, 15 50 57.jpg
bottom of page